Elton John, decepcionado con la remake de El rey león: ‘Arruinaron la música’

  • El artista compuso varios de los temas de la banda de sonido como el clásico “Can You Feel The Love Tonight”.

Elton John no está contento con la nueva versión de “El rey león. El cantante, que compuso los temas más importantes del clásico original de 1994, mostró su decepción con el film dirigido por Favreau. “Arruinaron la música“, resaltó en una entrevista con la revista GQ.

“Fue una completa decepción para mí, porque creo que arruinaron la música, que era una gran parte de la película original. No tuvo el mismo impacto”, declaró Elton John.

“La magia y la alegría se perdieron. La banda sonora no tuvo el mismo impacto en las listas que tuvo hace 25 años, cuando fue el álbum más vendido del año. La nueva banda sonora cayó fuera de las listas rápidamente“, fue el punto de vista del músico y compositor británico.

“Ojalá me hubieran invitado más a la fiesta, pero esta vez la visión creativa del filme y su música fueron distintas y, realmente, no me recibieron ni me trataron con el mismo nivel de respeto. Eso me puso muy triste”, explicó el artista.

Al cantante sí le gustó la versión teatral que triunfó en Broadway. “Estoy feliz de que el espíritu adecuado para la música siga vivo con el musical”, dijo.

El tema “Can You Feel the Love Tonight” ganó el Oscar a la mejor canción original, fue número uno en Canadá y Francia e hizo que Elton John ganase el Grammy a la mejor interpretación masculina pop.

Titicupón