Difunden en Twitter escena eliminada de “Joker” y usuarios estallan de emoción

  • Una escena que no apareció dentro de la producción ha sido retomada y viralizada por un usuario de esa red social.

“Joker” se ha convertido en uno de los fenómenos cinematográficos del año, parece tenerlo todo para triunfar en la temporada de premios, en especial en los Oscar.

La película dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix no deja de ser tema de conversación desde su estreno la semana pasada.

Recientemente un usuario de Twitter difundió una escena eliminada del gran éxito, misma que dura dos minutos y en la que se ve a Arthur discutir con Randall fuera de “Ha Ha’s”, momentos después de que es despedido.

La escena se había filtrado desde el año pasado, justo cuando empezaban las grabaciones del filme. Pero la producción decidió eliminarla y tras su popularidad la vuelven a sacar a la luz.

En la escena se ve cuando Arthur va saliendo del establecimiento donde trabajaba y escupe, segundos después sale su compañero que le entregó el arma y que lo negó todo, traicionándolo.

Al no tener audio, no se sabe sobre que estén discutiendo, pero al final se puede observar como el villano de DC le quita la nariz a su excompañero y la lanza a la calle para irse muy tranquilo.

Titicupón