Así luce Benji Gregory, el niño de ALF

  • El actor de 41 años se alejó de la TV pero sigue conservando un gran cariño por el extraterrestre que marcó su infancia.

Nadie se olvida de ALF, la serie estadounidense que se emitió desde 1986 a 1990 y que llegó a las casas de varias familias alrededor del mundo gracias a su éxito. La historia giraba en torno a un extraño ser -muy simpático- que huyó de su planeta y estuvo perdido en el espacio durante un año, hasta que siguió una señal proveniente de la Tierra, y se estrelló en la cochera de los Tanner.

Allí, este querido extraterrestre logró ganarse la confianza de toda la familia, especialmente la del pequeño Brian, que se terminó convirtiendo en su fiel amigo. El personaje del pequeño fue interpretado por Benji Gregory, que hoy tiene 41 años y está felizmente casado con una mujer llamada Sarah.

Después del furor de ALF, el joven trabajó en “El bosque de colores”, “Lady Against the Odds” y “Never Forget”, pero decidió alejarse del medio e incursionar en otros rubros. Estudió Arte en la Universidad de San Francisco, California y en 2003 se anotó en la Marina de los Estados Unidos, donde terminó renunciando dos años después por problemas de salud.

Actualmente está viviendo en Arizona y en sus redes sociales comparte varias fotos de su día a día. Aunque en el último tiempo “le picó el bichito” de volver a la actuación, considera que es demasiado tarde.

Sobre sus épocas en las que trabajaba junto al extraterrestre, Benji recordó que lo padeció muchísimo: “Yo terminaba muy cansado después de las grabaciones. Los chicos me tenían envidia y me hacían bullying en colegio y en la calle. A veces me pegaban”.

El tiempo pasó, pero ALF y toda la familia Tanner quedarán por siempre en el corazón de los fanáticos.

Titicupón