Se filtraron fotos de Britney Spears al natural

  • La cantante se mostró en bikini, sin el habitual retoque del photoshop.

Britney Spears fue durante los últimos años la princesa del pop. Muchos pensaron que sería la sucesora del emporio musical de Madonna. Su estilo, su carisma, y sus canciones cautivaron a miles de adolescentes del mundo a fines de los ’90. Pero esa imagen, cargada de luz, se opacó en los últimos meses por algunos escándalos y varios problemas de salud. En abril tuvo que entrar a una clínica psiquiátrica para tratar su depresión.

Ahora se filtraron fotos de la estadounidense, en un día de descanso, luciendo una bikini turquesa sin el habitual retoque del photoshop.

Las últimas apariciones de Britney Spears en público fueron muy llamativas. El mes pasado, la artista de 37 años subió a las redes sociales un video en donde se la vio bailando al ritmo de “Chantaje” de Shakira y Maluma. Sus movimientos desataron críticas de sus seguidores: la notaron fuera de ritmo y alejada de sus famosas coreografías sobre los escenarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Going to #daytimebeautyawards with my man but had to dance before going !!!! PS I felt beautiful !!!

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

A las pocas horas, Britney acompañó a su novio Sam Asghari a una entrega de premios. Pero cuando se acercaron algunos fotógrafos, ella se sintió incómoda y decidió dejar el lugar. Esta reacción preocupó aún más a los seguidores.

Titicupón