Madonna pospuso sus shows en Nueva York por problemas en las rodillas

  • La cantante lo anunció en sus redes sociales: “Esto me duele más de lo que pueden imaginar”.

Madonna está presentando su disco Madame X por los Estados Unidos. En esta oportunidad, la cantante lo está haciendo en teatros, con un concepto más íntimo, y alejada de sus grandes puestas en escena en estadios.

La reina del pop tuvo que suspender a último momento su show de anoche en Nueva York, por problemas en sus rodillas. Esta actuación forma parte de sus presentaciones en The Brooklyn Academy of Music, que arrancaron el 17 de septiembre y que terminan el 12 de octubre.

“Es difícil para Madame X admitir que también es un ser humano de carne y hueso y que debe descansar durante los próximos tres días para asegurar la recuperación total de su rodilla. Esto me duele más de lo que pueden imaginar. ¡Es hora de quitarse los tacones y las mallas por unos días!. Gracias por su comprensión”, escribió Madonna en su cuenta de Instagram. Hasta el momento, los shows del 10 y 12 de octubre se mantienen en pie. Los fans esperan conocer las nuevas fechas reprogramadas.

Después de cuatro años, la cantante volvió a la música con su disco Madame X, una interesante mezcla de géneros como la música urbana, el pop y la electrónica. En estas flamante canciones, la reina del pop se juntó de figuras del mundo latino como Maluma, quien canta en “Medellín” y “Bitch I’m Loca” o Anitta, en “Faz gostoso”.

El productor fue -otra vez- el francés Mirwais Ahmadzaï, conocido como Mirwais, que ya trabajó con ella en Music (2000), American Life (2003) y en Confessions on a dance floor (2005).

En “I Rise“, que fue la segunda canción que publicó como adelanto de su álbum -después de Medellín-, la cantante de 61 años le puso voz a todas las personas marginadas que sienten que no tienen la oportunidad de decir lo que piensan. “Este año es el 50° aniversario del Orgullo y espero que esta canción aliente a todos a ser quienes son, a manifestar lo que piensan y a amarse a sí mismos”, escribió Madonna sobre el tema.

También está “Crave”, junto a Swae Lee, una contagiosa canción pop, coescrita entre Madonna y Starrah. En el disco, inspirado en su residencia en Portugal desde 2017, se encuentran las interesantes “Batuka“, bien para bailar; el fado en “Killers Who Are Partying”y reggae en “Future“. Un amplio abanico sonoro.

“Madame X es una agente secreta que viaja alrededor del mundo, cambia su identidad, lucha por la libertad y trae luz a los lugares oscuros. Una instructora de cha cha cha, una gángster, una profesora, una líder de estado, una ama de casa, una jinete, una prisionera, una estudiante, una madre, una hija, una monja, una maestra, una pecadora, una santa, una pu.. y una espía en la casa del amor”, definió la artista en sus redes sociales, en abril, anunciándole a sus fans la llegada del disco.

Titicupón