Lars Ulrich contó cuánto tiempo más cree que Metallica tocará en vivo

  • El baterista resaltó que todo depende de las condiciones físicas de sus integrantes.

Lars Ulrich, baterista de Metallica, contó que la banda quiere seguir grabando y actuando mientras que los integrantes tengan un buen estado físico. “Cuando la gente dice ‘¿Cuánto dura la gira?’ Tal vez hasta mis primeros o mediados 70. Mientras podamos seguir adelante, sin caer presos de las dolencias físicas que pueden acortar estas cosas. Toco madera”, le confió el músico de 55 años a la revista Pollstar.

“La idea de estar tocando cuando tengamos 76 años no es una exageración. En términos de deseo de querer hacer música, conectar entre nosotros y con los fans. Creo que podemos, definitivamente. No estoy preocupado por eso, creo que siempre estaremos inspirados”, agregó el músico.

Lars Ulrich sostuvo que tocar el tocar en vivo lo hace sentir feliz. “Nos mantiene vivos. Obviamente, la parte física es la gran desconocida, así que cuando mirás al futuro, no sabés cómo será”, planteó. “Con suerte hay unos cuantos años más por delante. No estoy preocupado por la parte mental”, remarcó. Recordemos que el cantante y guitarrista James Hetfield destacó en 2015 que Metallica seguiría hasta que físicamente no pudieran hacerlo.

Días atrás, el legendario grupo quedó en el primer lugar como el más taquillero en vivo de la historia por haber vendido más de 22 millones de entradas y recaudar de 1.400 millones de dólares desde su fundación en 1982. Por ahora, el grupo sigue con su “WorldWired Tour‘” que arrancó en 2016 y que el 18 de abril llegará al Campo Argentino de Polo. Será la sexta vez que tocan en estas tierras: el último paso en nuestro país fue -para romperla- en el Lollapalooza 2017.

Titicupón