Foo Fighters tocó con un guitarrista de 7 años ante una multitud

  • El pequeño, hijo de Scott Ian, fue presentado por Dave Grohl como su “guitarrista favorito de todos los tiempos”.

Foo Fighters se presentó en el festival Bourbon & Beyond de Kentucky, EEUU, donde brindó un show ante más de 40 mil personas. Como es costumbre desde hace ya algún tiempo, el grupo decidió darle un toque especial al espectáculo con la presentación de un invitado sorpresa: un guitarrista de 7 años que la rompió con su actitud y talento.

El jovencito, presentado al público por Dave Grohl como su “guitarrista favorito de todos los tiempos”, se llama Revel Ian y es hijo del histórico guitarrista de Anthrax, Scott Ian, quien también estuvo sobre el escenario asistiéndolo y dándole aliento. Revel interpretó con Foo Fighters su famoso single Everlong y allí fue, nada más y nada menos, el encargado del riff principal.

El video completo fue compartido por Scott Ian en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 300 mil seguidores. Allí se mostró orgulloso de su hijo y agradeció a todo el equipo de Foo Fighters por la oportunidad. En ese sentido afirmó: “¡Acá está mi héroe! ¿El momento más orgulloso de papá? ¿Qué tal cuando tu hijo se sube a tocar Everlong con su banda favorita, ante 40 mil personas, y lo logra? Gracias a todo el equipo de Foo Fighters por ser los mejores”.

Titicupón