Dave Mustaine de Megadeth se refirió a su estado de salud

  • El músico se encuentra terminando un tratamiento contra el cáncer de garganta y ya piensa en volver a los escenarios.

Hace algunos días se confirmó lo que muchos esperaban: Megadeth volverá a los escenarios luego de haber suspendido una serie de shows por el delicado estado de salud en el que se encontraba Dave Mustaine, uno de sus líderes y fundadores. Ahora, otra buena noticia acapara el mundo del metal: el músico compartió un comunicado en el que se expresa muy positivo y confirma que continúa evolucionando bien.

Dave Mustaine, que fue diagnosticado de cáncer de garganta hace aproximadamente 3 meses, se sometió a los tratamientos necesarios y, pronto a terminar esta etapa de cuidados médicos, ya se prepara para lo que será su gran vuelta a la música.

Utilizando la página web del grupo, Dave se comunicó con sus seguidores a través de un comunicado en el que actualizó la información sobre su estado de salud y agradeció a sus fans por el apoyo y acompañamiento. En ese sentido afirmó: “Quería tomarme un momento para informarles a todos sobre el estado actual de mi salud. Ya casi estoy en la última ronda de tratamiento y mis médicos se sienten muy positivos con respecto a mi progreso. Quiero agradecerles a todos por el apoyo y los mejores deseos en estos últimos meses. ¡Durante las próximas semanas se evaluará mi estado y los mantendré informado sobre mi progreso a medida que nos acerquemos a la fecha de salida del primer Megacruise!”.

 

Titicupón