Protagonista canino del live-action de ‘La dama y el vagabundo’ fue encontrado en una perrera

Su nombre es Monte y fue rescatado de un refugio para mascotas por el equipo del estudio Disney.

  • Su nombre es Monte y fue rescatado de un refugio para mascotas por el equipo del estudio Disney.

Monte era un perro callejero como muchos otros, hasta que hace un año tuvo un golpe de suerte y fue rescatado por un equipo de Hollywood que lo entrenó para ser el protagonista canino de la versión live-action de “La dama y el vagabundo”.

Como ya se ha visto en una serie de imágenes promocionales reveladas por el estudio Disney, Monte encarnará a Golfo (Tramp en la versión original en inglés), el perro callejero que se enamora de Reina (Lady) y con la que tendrá que compartir sus espaguetis en la icónica escena replicada de la película original de 1955.

Monte tiene una historia digan de una estrella de Hollywood en ascenso. El perro fue rescatado mientras vagaba por las calles en Las Cruces, en el estado de Nuevo México, por Helping Animals Live On (HALO), una organización privada que se dedica a salvar a los animales sin hogar.

Monte, una mezcla de terrier de dos años de edad, solo estuvo seis días en el refugio, pues fue descubierto por varios cineastas que lo adoptaron en cuanto vieron que cumplía con las características para representar al personaje canino de animación.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lady and the Tramp (@ladyandthetramp) el

Cuando adoptaron a Monte, en HALO desconocían que las personas que venían a verlo lo consideraban para ser la estrella de una película de Disney, pero en el refugio estaban convencidos de que Monte tenía las cualidades necesarias mucho antes de que los especialistas lo descubrieran.

Monte vive actualmente en California y su vida cambió de vagar por las calles de Nuevo México a prepararse para su debut como actor, y todo gracias a que encantó a Mark Forbes, el entrenador de animales de la película, recoge 20 Minutos.

Monte compartirá créditos junto a una cocker spaniel llamada Rose, quien interpretará a Reina, y los actores Justin Theroux y Tessa Thompson, que serán las voces de ambos canes. La cinta se estrenará en Disney+ el próximo 12 de noviembre.

Foto: Disney.

pixel

Titicupón