Captan a Mick Jagger muy desmejorado tras finalizar un concierto

Los Rolling Stones están de gira por los Estados Unidos con mucho éxito. Miles de fans disfrutan de la magia y la entrega de la legendaria banda británica. Este es el mismo tour que fue reprogramado por un problema de salud de Mick Jagger: en abril, el cantante fue operado del corazón para cambiarle una válvula.

Un paparazzi fotografió al rockero de 76 años luego del show que dio la semana pasada junto a sus compañeros en California, en el Rose Bowl de Pasadena. A Jagger se lo vio desmejorado, cansado, quizás por las dos horas de entrega sobre el escenario. Mick saludó al puñado de fans que lo estaban esperando antes de subir a un auto.

La gira No Filter Tour se reanudó el 21 de junio, en Chicago. Según trascendió el cantante está acompañado en cada presentación por un especialista del corazón. “Siempre hubo un médico de gira con la banda, eso es un requisito de cualquier gira importante, especialmente teniendo en cuenta las edades de los miembros del grupo”. Y añadió: “Pero ahora que Mick se ha sometido a una cirugía de corazón, también hay un cardiólogo solo para él. La compañía de seguros lo exige en caso de que ocurra algo”, contó una fuente cercana al grupo al Daily Mail.

También Jagger reanudó su agotadora rutina de ejercicios, que consta de dos horas al día de trabajo con un entrenador. El cantante tiene su propio gimnasio instalado en una suite al lado de su habitación de hotel. “Mick hace pesas libres y tiene máquinas cardiovasculares”, indicó la fuente. “Lo complementa con otros ejercicios como pilates y boxeo”. Jagger también viaja con un chef privado que le cocina comida orgánica. “Mick siempre comió muy sano pero ahora sigue una dieta baja en sodio debido a sus problemas. También toma un puñado de vitaminas todos los días, y nunca se le ha visto ni ha sonado mejor”.

En ese show en el Rose Bowl, los Stones tuvieron una buena noticia. El actor Robert Downey Jr. apareció en pleno recital para contarle al público que la NASA nombró a una roca en Marte “Rolling Stones Rock”.

La NASA le dedicó a los Rolling Stones una curiosa roca rodante en Marte

Titicupón