¿Kevin Bacon como el nuevo Freddy Krueger?

Robert Englund, quien dio vida al personaje de terror, quiere que Bacon tome su puesto. “Kevin ama el horror. Él un actor de carácter”, dijo.

  • Robert Englund, quien dio vida al personaje de terror, quiere que Bacon tome su puesto. “Kevin ama el horror. Él un actor de carácter”, dijo.

Hace tiempo que se viene escuchando sobre una nueva “Pesadilla en la calle Elm”, la clásica saga de terror que se inició en 1984 y que hasta el momento ya tiene siete secuelas y una teleserie.

El responsable de darle vida a Freddy Krueger, el personaje que atemoriza a todos quienes caen en un sueño profundo, es el actor Robert Englund. Mientras participaba del panel del Monster Mania, el actor de 72 años dijo que le gustaría que el próximo Freddy lo interpretara Kevin Bacon.

“Kevin ama el horror. El es un actor real, un actor de carácter. Kevin estuvo genial en ‘Terror bajo tierra’. Estuvo genial en ‘Ecos mortales'”, dijo Englund en la convención, como una forma de ejemplificar el buen trabajo del actor de 61 años.

Englund agregó que también ha escuchado el rumor de una nueva película. “Necesitamos a alguien así para asumirlo. Y que vuelva a hacerlo, explotando toda la nueva tecnología”, agregó.

El actor además señaló que ya ha interpretado muchas veces a Freddy, por lo que es necesario que otro actor tome esa responsabilidad. “Yo no seré más Freddy. Podría hacerlo probablemente pero si me dan una inyección de vitamina C.”, dijo.

“Por lo tanto, necesitamos un nuevo actor en el que ustedes crean y confíen y amen que pueda llegar lejos”, dijo refiriéndose a Bacon.

Fotos: Shutterstock/Captura de video

pixel

Titicupón