Conmovida por los tiroteos en EEUU, Lana del Rey lanzó un nuevo tema

  • La artista aclaró que no está intentando hacer política y pidió, irónicamente, disculpas por tener una opinión.

Lana del Rey se encuentra lista para lanzar Norman Fucking Rockwell, su próximo disco, que verá la luz el próximo 30 de agosto y continuará a Lust For Life, de 2017. El álbum ya está grabado, sin embargo, este lunes la artista norteamericana compartió un nuevo single a través de redes sociales que fue producido de manera inesperada tras los trágicos tiroteos del fin de semana pasado en los Estados Unidos.

La cantante compartió el single de manera casera y contó cómo nació la idea de grabarlo: luego de regresar de viaje de Montecito, California, y conmovida por las masacres de Texas y Ohio, la artista le pidió a Jack Antonoff, su productor, que viajara a la ciudad porque tenía una canción en mente que quería escribir.

Refiriéndose a los atentados que dejaron un saldo total de 29 muertos, la artista afirmó: “Sé que no soy política y no estoy tratando de serlo. Disculpen por tener una opinión, pero a la luz de los tiroteos masivos y consecutivos de los últimos días, que realmente me afectaron, solo quería publicar este video que nuestra ingeniera Laura tomó hace 20 minutos”. Y agregó “Espero que les guste. Estoy cantando con amor los coros que grabé esta mañana. Lo voy a llamar ‘Buscando América’”.

Aún no se sabe si la artista incluirá este nuevo tema en su próximo álbum, pero en principio al público le gustó mucho, tanto que esta versión casera ya superó el millón de reproducciones en Instagram, donde fue compartido.

Titicupón