La imagen más tierna en un show de Los Rolling Stones

  • Después de su operación de corazón, Mick Jagger tuvo a un espectador de lujo.

Los Rolling Stones continúan con su gira estadounidense dando shows memorables a lo largo y a lo ancho del país. Con un setlistque recorre su cancionero emocional, la banda está tocando en estadios ante más de 50 mil personas un par de noches por semana.

En el show que dieron en Jacksonville, el grupo tuvo un invitado muy especial. Se trata de Deveraux, el hijo de dos años de Mick Jagger, que estuvo alentando a su papá en la primera fila. El pequeño vio parte del show en brazos de su mamá, Melanie Hamrick, la actual pareja del cantante.

El sitio TMZ publicó las fotos del nene usando auriculares -a los casi 80 años, los Stones siguen tocando a un volumen demencial- en el vallado del escenario. Ahí se lo ve a Mick dedicándole una sonrisa, ya completamente recuperado de la operación de corazón a la que se tuvo que someter en abril y que obligó al grupo a reprogramar la pata norteamericana del No Filter Tour.

El romance entre Jagger y Hamrick, de 32 años, comenzó a finales de 2014, un par de meses después de que la anterior novia del músico, L’Wren Scott, se suicidara mientras la banda estaba de gira por Oceanía. En diciembre de 2016, la pareja anunció que estaba esperando un hijo. Deveraux es el octavo hijo de Jagger, y es un calco de su padre.

Titicupón