La razón por la que Kaley Cuoco no habla con sus compañeros de The Big Bang Theory

“Es como una pausa de verano para nosotros, cada uno lleva su propia dirección”, dijo la actriz que interpretaba a Penny en la serie.

  • “Es como una pausa de verano para nosotros, cada uno lleva su propia dirección”, dijo la actriz que interpretaba a Penny en la serie.

The Big Bang Theory fue una de las series de televisión más exitosas del último tiempo. 12 años en que la figura del nerd fue revindicada y sacó más de una carcajada a los más de 18 millones de espectadores que veían cada episodio.

Pero tras el emotivo final, donde todo el elenco terminó entre lágrimas y abrazos, lo cierto es que los actores de la serie no se han vuelto a comunicar.

Así lo reconoció Kaley Cuoco, actriz que interpretaba a Penny en la serie, en una entrevista con la revista People, donde señaló que ella no se ha contactado con sus antiguos compañeros.

“¿Sabes qué? Realmente no he hablado con nadie. Es como una pausa de verano para nosotros, cada uno lleva su propia dirección”, dijo Cuoco.

Sin embargo, la actriz de 33 años reconoció que seguramente lo más doloroso no fue la grabación del último capítulo, sino que será en septiembre, mes en que se reanudaban las grabaciones.

“Creo que será más duro en septiembre, cuando normalmente volvíamos a juntarnos”, señaló.

Actualmente los diferentes actores de la serie están en distintos proyectos profesionales. En el caso de Cuoco se encuentra en el proyecto de dar voz a Harley Quinn, la villana de DC Comics.

Foto: Shutterstock

pixel

Titicupón