Esta es la trama que debería tener Volver al Futuro 4 según Christopher Lloyd

El actor que personifica al Doc Brown siempre se ha mostrado abierto para que se realice una cuarta parte de la saga.

  • El actor que personifica al Doc Brown siempre se ha mostrado abierto para que se realice una cuarta parte de la saga. 

La trilogía de Volver al Futuro es una de las más queridas por los fanáticos y aunque la última entrega se estrenó hace casi 30 años, los seguidores de los viajes en el tiempo han soñado por años con una cuarta parte.

Aunque los actores de la saga se han mostrado abiertos en participar en una próxima entrega, Robert Zemeckis y Bob Gale, los cerebros detrás de la historia, no han dado su brazo a torcer y se niegan a que se haga una nueva cinta.

Uno de los que siempre ha estado de acuerdo en que se haga una próxima película es Christopher Lloyd, actor que personifica al Doc. Emmett Brown. En una reciente entrevista habló de lo que debería tratar si es que se hace Volver al Futuro 4.

“Creo que de alguna manera [Volver al Futuro 4] se necesita para transmitir un mensaje sobre algo que es importante para todos, universalmente, como el cambio climático”, dijo el actor de 80 años en entrevista con Comicbook.com.

Lloyd agregó que se debería encontrar alguna forma de incorporar a la nueva película cualquier fiebre o tendencia que esté ocurriendo en este momento y mantener la sensación de la uno, dos y tres.

“Eso es un movimiento difícil, complicado. Nadie quiere hacer otra cinta y decepcionar. Así que no lo sé. Estaría feliz de hacerlo. Pero ya veremos”, señala.

Foto: Captura de video

pixel

Titicupón