Michael Jackson antes de su fallecimiento: ‘Alguien trata de matarme’

  • El artista falleció trágicamente el 25 de junio de 2009.

Michael Jackson habría escrito a mano en un escalofriante diario, en el cual se revela que no solo predijo su muerte, sino que también escribió que estaba aterrorizado de que sus enemigos fueran a matarlo.

El medio Radar Online comparte las extrañas revelaciones del diario de Michael Jackson, el cual escribió el ‘Rey del Pop’ en sus últimos meses de su vida.

Michael Jackson comenzó a escribir un diario en la década de 1990, de acuerdo a su amigo Michael Jacobshagen, quien solo tenía 11 años cuando conoció al cantante en 1995.

Jacobshagen, ahora gerente de Marketing, vio por última vez a la leyenda de la música en abril de 2009 en Las Vegas, donde encontró muchas de las páginas del diario, reveló Radar Online.

“Michael Jackson las tenía en la puerta del dormitorio, al lado de la cama, en la puerta del baño, en la sala de estar”, dijo Jacobshagen, de 37 años, y recordó que en ese momento el ‘rey del Pop’ “era un hombre roto, se veía tan viejo y cansado, tan diferente del hombre que conocí en los años 90. Estaba tan solo, ya no tenía a nadie, no tenía amigos, solo sus hijos”, finalizó el viejo amigo del cantante.

Cuando Michael Jackson murió, su hija Paris Jackson, declaró que su padre fue asesinado. “¡Es obvio! Todas las flechas apuntan a eso”, señaló la primogénita sobre sus sospechas. “Todos los verdaderos fanáticos y todos en la familia lo saben. Fue un montaje”, finalizó.

“Me temo que alguien está tratando de matarme”, escribió Michael Jackson en una nota de 2009. El cantante temió que lo atacaran por su música, valorizada en $ 750 millones, por lo que culpó a su abogado John Branca de un posible complot de asesinato.

“No confíe en John Branca y Sony…ATV es mío. No lo estoy vendiendo”, redactó Michael Jackson.

Titicupón