Keanu Reeves podría sumarse a la próxima apuesta de Marvel: The Eternals

La compañía continuará expandiendo su universo cinematográfico, esta vez mediante un viejo cómic de los años 70.

  • La compañía continuará expandiendo su universo cinematográfico, esta vez mediante un viejo cómic de los años 70.

Los fanáticos de Marvel quedaron a la espera de novedades luego de “Avengers: EndGame”, que coronó toda una era del universo cinematográfico de la compañía. “Spider-Man: Far From Home”, próxima a estrenarse, cerrará la Fase 3, o Saga del Infinito. Pero, ¿qué viene después?

Por supuesto, Marvel  continuará expandiendo su universo de películas, y dentro de los proyectos destacan el de “Los Eternals”, una historia centrada antes de los eventos presentes que hemos visto en la pantalla grande, con los Celestiales y Desviantes como figuras principales.

Un nombre que comenzó a sonar para formar parte de esta nueva fase del Universo Cinematográfico Marvel es el de Keanu Reeves. De acuerdo a MCU Cosmic, el protagonista de “John Wick” se encontraría en conversaciones para unirse a la cinta.

The Eternals surge de la mente del gran Jack Kirby en 1976 y curiosamente se trata de una historia más cercana a la ciencia ficción que a los superhéroes.

Los Eternals son un grupo de héroes extraterrestres creados por los Celestiales —la raza de Ego, de Guardians of the Galaxy— antes de la formación del planeta Tierra. Son una especie de versión cósmica de los Inhumanos cuyo único cometido es proteger a la humanidad.

Fotos: Summit Entertainment/Marvel.

pixel

Titicupón