Por si todavía tenías dudas: Robert Pattinson protagonizará la nueva trilogía de Batman

El actor Nicholas Hoult también estaba peleando la vacante dejada por Ben Affleck.

El actor Nicholas Hoult también estaba peleando la vacante dejada por Ben Affleck.

Existían algunas dudas sobre quién sería el actor que tomaría la vacante dejada por Ben Affleck para interpretar a Batman en la próxima trilogía que Warner Bros tiene en carpeta.

La disputa del papel estaba entre Robert Pattinson y Nicholas Hoult. Aunque muchos medios habían asegurado al primero hace bastante tiempo, lo cierto es que recién ahora la productora lo confirmó como el nuevo Bruce Wayne.

El actor de la saga “Crepúsculo” será el Hombre Murciélago en la trilogía encargada al director Matt Reeves.  “The Batman”, la primera entrega de las tres cintas, tiene previsto su estreno para junio de 2021 y, en estos días, Warner Bros se encuentra afinando algunos detalles, entre ellos darle el visto bueno al protagonista.

Según informó Deadline, Pattinson firmará con la compañía dentro de estos días para protagonizar la nueva trilogía del caballero oscuro, recoge Espinof.

El rodaje de la primera película comenzará antes de fin de año, cinta que dará inicio a una saga que se centrará en los primeros pasos de Bruce Wayne como Batman.

Fotos: Shutterstock/Warner Bros.

pixel

Titicupón