Weezer interpretó ‘Everybody Wants To Rule The World’ junto a Tears For Fears

Durante el show Jimmy Kimmel Live, sorprendió con sus invitados especiales de la noche, pues presentó un set de Weezer tras su concierto en el escenario principal del Festival de Coachella junto a unos invitados muy especiales. Así pues, el cuarteto liderado por Rivers Cuomo interpretó su cover a ‘Everybody Wants To Rule The World’ junto a Tears For Fears, el duo que compuso la canción.

En el video se puede apreciar cómo el grupo californiano se divierte entre instrumentos coloridos junto a Curt Smith y Roland Orzabal. Una interpretación que no tuvo mayor pretensión que el pasar un buen momento junto a una clásica canción ochentera.

Previo al estreno de su Black Album (2019), los liderados por Rivers Cuomo decidieron sorprender al mundo con el estreno de un álbum de 10 cortes titulado Teal Album (2019). Un material conformado únicamente por covers a clásicos ochenteros y de finales de la década de los años setenta.

Este video nos muestra que el cover ha sido seleccionado como el segundo sencillo desprendido de este álbum, tras el éxito comercial que representó su versión de ‘Africa’ de Toto, Weezer parece haber encontrado la fórmula para mantenerse en la boca de los escuchas en la nostalgia, y no precisamente en la propia.

Weezer, se presentará en Costa Rica, el próximo 4 Octubre, en el Estadio Nacional, junto a Foo Fighters.

Titicupón