El niño de siete años que sorprende con su magnífica interpretación de Bohemian Rhapsody

La primera vez que Avett Ray estuvo frente a un piano tenía solo 11 meses. Hoy es un niño prodigio y autodidacta que sorprende por su talento.

  • La primera vez que Avett Ray estuvo frente a un piano tenía solo 11 meses. Hoy es un niño prodigio y autodidacta que sorprende por su talento.

Avett Ray tenía tan solo 11 meses de edad cuando sorprendió a su madre al tocar en el piano las notas de “Estrellita dónde estás”. Sara D. Moore no podía creer que su hijo estuviera de puntillas en el piano interpretando una canción que se había aprendido de memoria.

“Tenía un juguete con esa melodía, así que supe que allí aprendió la melodía. Estaba hipnotizado. Llamé a mi madre y le dije: ‘¡No lo creerás! ‘¡Brilla brilla pequeña estrella!””, dice la orgullosa madre a The Washington Post.

Avett era todo un prodigio y así lo demostró con el tiempo, ya que de forma autodidacta dominó el piano y hoy hace noticia por una sorprendente interpretación del popular tema “Bohemian Rhapsody” de Queen.

El video del pequeño pianista se ha viralizado por las redes sociales y en solo unos cuantos días ya está cerca de pasar los 4 millones de reproducciones.

Fotos: Captura de video

pixel

Lo más visto

Titicupón