La exitosa película ‘Bohemian Rhapsody’ podría tener una secuela

Jim Beach, el legendario mánager de la agrupación y productor de la cinta, estaría considerando hacer una segunda parte que partiría justo después del Live Aid..

  • Jim Beach, el legendario mánager de la agrupación y productor de la cinta, estaría considerando hacer una segunda parte que partiría justo después del Live Aid..

Todo parece indicar que Bohemian Rhapsody, la exitosa biopic sobre Freddy Mercury y Queen, tendría su secuela.

Así lo indicó Rudi Dolezal, director de varios videoclips de la banda británica, quien señaló que Jim Beach, el legendario mánager de la agrupación y productor de la cinta, está considerando hacer una nueva película sobre la íconica agrupación.

“Estoy seguro de que él planea una secuela que empieza en Live Aid”., señala Dolezal y agrega que la idea estaría “siendo fuertemente discutida ahora mismo en el seno de la familia Queen”, según señala el sitio Page Six.

Hay que recordar que la película protagonizada por Rami Malek termina con la histórica presentación de la banda en el Live Aid, lo que podría ser el puntapié inicial de una excelente segunda parte. Idea que también comparte Brian May, guitarrista del grupo y uno de los rostros más reconocibles detrás de la producción de la aclamada cinta.

“Creo que Live Aid es un buen punto para dejarlo pero, quien sabe, podría haber una secuela”, dijo el músico meses atrás.

Ahora hay que esperar si la idea se concreta, para ver si tiene el mismo éxito que la primera parte.

Fotos: Captura de video

pixel

Lo más visto

Titicupón