Actor de ‘Escuela de Rock’ fue arrestado por robar guitarras

Joey Gaydos Jr. quien interpreta a “Zack” en la cinta, ha sido detenido en cuatro oportunidades en las últimas cinco semanas.

  • Joey Gaydos Jr. quien interpreta a “Zack” en la cinta, ha sido detenido en cuatro oportunidades en las últimas cinco semanas.

Joey Gaydos Jr. se hizo conocido en 2003 tras interpretar a “Zack” en la película “Escula de Rock”, donde un músico de dudoso talento, interpretado por Jack Black, se hace pasar por un profesor sustituto y logra formar una banda con sus alumnos.

Gaydos Jr. era el niño prodigio con la guitarra y líder natural de la banda con que vencen en la “Batalla de las Bandas”. Sin embargo, la vida del actor difiere mucho a la de su personaje, ya que actualmente está acusado de robar guitarras y amplificadores.

Según señala el sitio TMZ, Gaydos Jr. entraba a tiendas de venta de instrumentos en Florida (EE.UU.), donde pedía probar algunas guitarras para luego salir con ellas sin pagar. 

El actor iba luego a tiendas de empeño para cambiar los instrumentos por dinero. Según el informe policial, Gaydos Jr. ya había sido sorprendido robando en cuatro ocasiones las últimas cinco semanas.

Entre los artículos está una guitarra Les Paul Epiphone Prophecy avaluada en US$ 800 y una Fender Stratocaster de US$ 699. El actor reconoció los delitos y aseguró que tiene problemas con la drogas. 

Foto: Captura de video

pixel

Titicupón