Ben Affleck deja de ser Batman y estos son los mejores candidatos para reemplazarlo

A pesar que al principio dudaron de su capacidad para interpretar a Bruce Wayne y su alter ego murciélago, luego los fans se rindieron a sus pies.

  • A pesar que al principio dudaron de su capacidad para interpretar a Bruce Wayne y su alter ego murciélago, luego los fans se rindieron a sus pies.

Ben Affleck ya no va más como Batman y es una de las peores noticias en torno al universo DC. El actor cuelga la capa del hombre murciélago después de dos películas que no fueron excepcionales, pero que le permitieron demostrar que tenía la pasta suficiente para encarnar a un ser tan complejo como Bruce Wayne.

Si bien al principio nadie daba un peso por él para interpretar al superhéroe, el actor luego conquistó a los quisquillosos fanáticos, que se rindieron a sus pies y lo elevaron a la categoría de “Mejor Batman de todos los tiempos” tras su personificación en “Batman v Superman” y luego en “La Liga de la Justicia”. Además hizo un cameo en “Escuadrón Suicida”.

Incluso lo pusieron por sobre Christian Bale, quien sin lugar a dudas tiene las mejores películas, pero en materia de actuación y apariencia Affleck se lleva todos los premios, pues realmente logró la imagen del Batman de los cómics.

Su partida abre las puertas a un reemplazo, sobre todo teniendo en cuenta las últimas noticias de que la película de Batman dirigida por Matt Reeves llegará a los cines en 2021.

Ya suenan algunos nombre que podrían hacerse del traje y la baticueva, publica VIX.

Oscar Isaac

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oscar Isaac Fansite (@oscarparadise) el

Hace un tiempo se dijo que Oscar Isaac estaba a punto de vincularse al proyecto de “The Batman” para tomar un rol secreto. Inmediatamente los rumores apuntaron a que se trataba del mismísimo Bruce Wayne como reemplazo de Ben Affleck.

Isaac ha demostrado ser un gran actor y los papeles de tipo duro se le dan bastante bien, además es uno de los pocos que —a pesar de no ser muy alto— cumple con los requisitos físicos de Batman.

Jake Gyllenhaal

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jake Gyllenhaal (@jakeovereverything) el

Quizá del que más se ha hablado es de Jake Gyllenhaal, que podría ser un buen Batman. El actor cuenta con la edad ideal para un Batman ligeramente más joven que el de Affleck, pero ya con cierta experiencia en la lucha contra el crimen.

Regresando a los aspectos físicos, si bien su rostro no es muy asociable a la imagen de Batman que tenemos en cómics, Gyllenhaal sí cuenta con la altura y el físico necesarios para ser el hombre murciélago.

Luke Evans

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de thereallukeevans (@thereallukeevans) el

De Luke Evans se ha hablado bastante poco, solo algunos rumores aislados, pero es una opción viable para un nuevo Batman. Sería un poco diferente a lo que estamos acostumbrados, pero definitivamente es un buen candidato.

Jamie Dornan

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jamie Dornan (@_jamie_dornan_) el

El actor de “50 Shades of Grey”, sí. Pero, a pesar de este traspié en su carrera, Jamie es un buen actor y realmente podría ser un Bruce Wayne joven.

Además, su nombre ha sido una constante en los rumores de reemplazantes de Ben Affleck, así que podríamos verlo como el murciélago en el futuro.

Ben Barnes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ben Barnes (@benbarnes) el

El actor también ha sido una constante en los rumores. Si bien está claro que físicamente no cumple ni de cerca con los requisitos de Batman, ha demostrado ser un actor versátil y, con el entrenamiento suficiente, podría llegar a ser el hombre murciélago que los fans merecen.

Fotos: Warner Bros. 

pixel

Titicupón