El increíble “antes y después” de Drew Barrymore luego de perder más de 10 kilos en 3 meses

  • La actriz se sometió a una dura rutina de ejercicios y dietas para tener un cuerpo con el que se sintiera cómoda.

La imagen que la mayoría tiene de los famosos es que son dueños de cuerpos esculturales que más de alguno envidia. Sin embargo, para mantenerse “perfectos”, las estrellas de Hollywood tienen que someterse a estrictas dietas y rutinas de ejercicios que no tienen nada de glamoroso.

Así lo dejó en evidencia Drew Barrymore quien publicó en su cuenta de Instagram el “antes y después” de su cuerpo luego de perder más de 10 kilos en tres meses.

“Fui a llevar a mis chicos al colegio en pantalones de entrenar y sentí que no me veía como una ‘madre apropiada’, y empecé a criticarme a mi misma”, contó Barrymore hace unos días en un video de Instagram.

En una serie de publicaciones la actriz contó que estuvo tres meses a punta de dietas y ejercicios para tener un cuerpo con el que se sintiera cómoda.

“Cuando miro Instagram, me lleva a pensar que debería estar en mi mejor forma. Pero la mayoría de los días, no tengo la constancia por (las exigencias de) la vida real”, escribió.

Pero la actriz aclaró que sabe que tiene “el control para ser lo que quiera ser. Aunque sea duro como la mier…”, dijo Barrymore quien además reconoció que su figura es fruto de una exigente rutina de ejercicios y dietas con la que tuvo que “luchar como una leona para lograrlo”.

Fotos: Shutterstock/Instagram

pixel

Titicupón