Jennifer Aniston hace estallar Internet al contar su extraño hábito cuando está desnuda

 

  • La actriz no tuvo reparos en contar sus más profundas intimidades

Jennifer Aniston es conocida como una de las actrices más solicitadas de Hollywood. A sus 49 años ha protagonizado icónicas películas como “Una esposa de mentira” o formando parte de la serie “Friends”. Recientemente, la actriz sorprendió al revelar su inusual hábito que realiza cuando está desnuda sorprendiendo a todos sus seguidores.

La actriz nacida en Los Ángeles (Estados Unidos) se mostró sin censura y se presentó en el programa de televisión The Ellen Degeneres Show donde participó en la secuencia de “Preguntas ardientes”, la ex pareja de Brad Pitt narró la acción que más le gusta hacer desnuda, al parecer, a Jennifer Aniston tiene predilección por ver televisión cuando está despojada de todo tipo de prendas.

No obstante, esta no es la única actividad que realiza Jennifer Aniston cuando esta desvestida. Cuando Ellen DeGeneres explicó que imaginó que la respuesta de la actriz sería que tomaba el sol desnuda obtuvo un: “Oh, eso también”, por parte de la también productora de cine.

Entra más revelaciones que dio Jennifer Aniston sobre su vida está que cortó el cabello en la escuela secundaria por diez dólares, siendo esto el acto más extraño que hizo para ganar dinero. Finalmente, la actriz afirmó que se siente feliz a pesar de sus dos divorcios y que tiene muchas otras metas y sueños por cumplir.

Titicupón