Will Smith rompe en llanto y se sincera sobre los años más difíciles junto a su esposa

  • Smith: “Hice llorar a mi esposa por 45 días consecutivos”

El actor Will Smith sorprendió a todos sus fans con la inédita confesión que alguna vez hizo llorar por 45 días seguidos a su esposa, la también actriz Jada Pinkett con quien lleva casado 20 años y cuyo matrimonio ha sido considerado, hasta ahora, como el más perfecto e increíble de Hollywood

“Mamá se levantaba todos los días y lloraba. Lo hizo 45 días seguidos. Llevé la cuenta”, se le escucha decir a Smith en un video adelanto de la entrevista que concedió en el programa Red Table Talk que se emitirá en Facebook Watch el próximo 22 de octubre. Estas palabras la dijo el protagonista de ‘Día de la Independencia’ delante de su esposa, de su hija Willow y de su suegra, Adrienne Banfield-Jones, las tres conductoras de este magazine.

Pinkett Smith, intentó poner paños fríos a la confesión, asegurando que al actor se le había escapado contar “algún día”. Smith no la dejó cambiar su versión de los hechos e insistió en que los llantos se produjeron “cada mañana”. “Nunca me sentí peor en nuestro matrimonio. Estaba fracasando miserablemente”, añadió.

En el avance de la entrevista, no se dicen las razones de esta crisis matrimonial. Este momento de sinceridad pública llega tras casi 21 años de matrimonio y dos hijos. Willow (17) y Jaden (20), ambos artistas que han trabajado como actores junto a sus padres. Smith estuvo casado con anterioridad con Sheree Zampino, un matrimonio que duró tres años y junto a quien tuvo su primer hijo, Willard Carroll “Trey” Smith III, también actor y ahora adoptado por Jada.

Titicupón