Muestran cómo vivieron la princesa Diana y Dodi Al Fayed sus últimas horas de vida

  • Se viralizan en las redes sociales las últimas fotos y videos que demuestran las últimas horas de la pareja, antes del fatal accidente en el que murieron.

La princesa Diana falleció el 31 de agosto de 1997 y su muerte conmocionó al mundo. Junto a su novio, Dodi Al Fayed, sufrieron un aparatoso accidente automovilístico que cobró la vida de ambos.

Los detalles sobre su muerte siempre han causado polémica y ahora se han compartido varias fotos y videos en los que se demuestra cómo pasaron sus últimas horas de vida, antes del fatal accidente. Un día antes del choque, la pareha fue a dar un paseo en bote y caminaban por el hotel Ritz en París.

Las imágenes y videos del circuito cerrado de televisión delhotel, propiedad del padre de Dodi, muestran cómo disfrutaron de esos previos momentos. En ellas se puede ver cómo Al Fayed abandona el hotel por la tarde junto a su guardaespaldas para visitar la joyería Repossi y poco después regresa con un folleto de la icónica tienda.

De acuerdo con las declaraciones de Mohammed al-Fayed, padre de Dodi, el novio de la princesa habría comprado un anillo de compromiso. Esto sería comprobado por la fotografía que demuestra que el jefe de seguridad, Claude Roulet, entró minutos después al Ritz con una bolsa de papel en la mano.

La princesa Diana supo ganarse el amor, cariño y respeto del Reino Unido gracias a su trabajo por diversas causas humanitarias. Aunque es considerada como una de las máximas figuras de la realeza, su relación con la familia real no fue la mejor.

En medio de rumores de infidelidades y depresión, Diana decidió alejarse del príncipe Carlos para empezar una nueva vida al lado de Dodi. Ahora, 21 años después de su trágica muerte, las fotografías en las que aparece siguen conmoviendo a los cibernautas y rápidamente se viralizan en las redes sociales.

 

Titicupón