Hija de Gustavo Cerati conmueve a fans del rockero con foto del recuerdo

  • Lisa María Cerati recordó este martes a su fallecido padre, quien dejó un gran vacío en la industria musical.

Un día como hoy, 4 de septiembre, pero del 2014, falleció el cantante argentino Gustavo Cerati, uno de los músicos más influyentes de América Latina en las últimas décadas. Su hija menor no dejó que esta fecha pase desapercibida para sus seguidores.

A través de Instagram, Lisa María Cerati conmemoró los cuatro años del fallecimiento del que fue líder de Soda Stereo con un hermoso mensaje, dando a entender que el músico siempre fue trascendental.

“Y hoy me acuerdo que hace 4 años pasaste de ser mortal a inmortal. Bah, ¿qué digo? ¡Siempre fuiste inmortal”, expresó la hija del legendario artista en Instagram, donde tiene más de 95 mil seguidores. Muchos de ellos también recordaron a Cerati en Twitter con el hashtag #CeratiEterno.

Como se recuerda, el 4 de septiembre de 2014 murió Gustavo Cerati, uno de los mayores exponentes del rock latinoamericano y que pese a su pronta partida, su música sigue vigente, mientras que él pasó a la eternidad.

El argentino, quien permaneció por más de 4 años conectado a un respirador artificial después de ofrecer un concierto en Caracas (Venezuela), dejó un gran legado musical gracias a su carrera como solista así como líder de la mítica banda Soda Stereo.

Lisa María es producto de la relación del recordado Gustavo Cerati con la modelo chilena Cecilia Amenabar, a quien le quiere seguir sus pasos. Años atrás ella dio a conocer el origen de su nombre. “Cuando le preguntaba a mis papás, me explicaban que era porque mi hermano Benito era fan de Los Simpsons y andaba todo el día diciendo ‘Lisa, Lisa, Lisa’. También por Lisa Marie Presley, la hija de Elvis”, contó la argentina.

A diferencia de su hermano Benito, Lisa no tuvo problemas en compartir -en cualquier fecha- tiernas fotos de ella junto a su papá.

padre 😢💙

Una publicación compartida de Lisa María (@lisacerati) el

por siempre conectados 💞

Una publicación compartida de Lisa María (@lisacerati) el

mirada de verdadero amor para San Valentín 💖

Una publicación compartida de Lisa María (@lisacerati) el

🙂

Una publicación compartida de Lisa María (@lisacerati) el

P&M

Una publicación compartida de Lisa María (@lisacerati) el

Titicupón