Sylvester Stallone se prepara para “Rambo 5” y sorprende con sus músculos a sus 72 años

  • El actor estadounidense impresionó con una imagen en la que muestra cómo se prepara para la quinta entrega de “Rambo”.

Hace unos meses se anunció que había Rambo para rato. La casa productora oficializó que se trabajaría en una quinta entrega de la famosa saga en la que Sylvester Stallone protagoniza a John Rambo.

Hace unos días, Stallone decidió compartir con sus seguidores una imagen. En la foto muestra cómo se prepara para su regreso a la pantalla grande. A sus 72 años, el actor de Hollywood sorprendió al lucir una excelente condición física.

“A todas las celebridades que se quejan de lo duro que tienen que entrenar y de todos los sacrificios que tienen que hacer para estar en forma…señoras y caballeros, es todo un privilegio hacer lo que hago. Dale caña a ese cuerpo #Rambo 5”, dice la leyenda que acompaña la publicación de Stallone.

Sus más de 6 millones de seguidores en Instagram no dudaron en felicitarlo. La publicación hasta el momento ha superado el medio millón de likes.

En 2008 se estrenó la cuarta y, hasta ese momento, última entrega de “Rambo”, la cual fue muy bien recibida por sus seguidores.

Hace unos meses, Sylvester compartió el primer poster de “Rambo 5”. “¿Estás emocionado por el regreso de Sylvester Stallone en ‘Rambo 5’?”, dice al pie de la publicación del actor.

Hasta el momento se sabe que en la quinta entrega el emblemático personaje se enfrentará a un cartel de droga mexicano.

… Something wicked is coming this way!

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el


Según ha informado “Omega Underground”, “Rambo 5” se comenzaría a filmar el uno de septiembre. Algunas de las locaciones en las que se rodará son España y las Islas Canarias.

 

Titicupón