Madonna da detalles de su nuevo disco a poco de cumplir 60 años

  • La “reina del pop”, quien actualmente vive en Lisboa, prepara su décimo cuarto disco en estudio

Madonna ofreció una entrevista a Vogue Italia donde ha dado detalles de su vida en Lisboa y su nuevo disco, el décimo cuarto de su carrera.

La “reina del pop”, que cumplirá 60 años el 16 de agosto, explica que su entorno ha influido en la preparación de su próximo álbum. “Acabo de conocer a muchos músicos realmente increíbles, y terminé trabajando con muchos de estos músicos en mi nuevo disco, por lo que Lisboa ha influido en mi música y mi trabajo”, dijo.

Su hijo de 12 años, David Banda, fue decisivo en la mudanza de la cantante a Lisboa, ya que él se prepara para convertirse en un jugador de fútbol profesional.

Pero este cambio de residencia creó también una renovación cultural para Madonna, y que “será recopilada en un álbum que se lanzará antes de fin de año”, según la publicación. Este nuevo disco se publicará tras el “Rebel Heart”, su último álbum lanzado en el 2015.

A principios de julio, Ariana Grande compartió una foto suya con Madonna en las redes sociales, lo que provocó que los fanáticos especularan que podría estar apareciendo en el nuevo álbum de la diva del pop.

Titicupón