La misteriosa vida de Tom Cruise, soltero a los 56 años

El galán de Hollywood despierta la curiosidad de sus fanáticos.

  • El galán de Hollywood despierta la curiosidad de sus fanáticos.

Infobae

A sus 56 años de edad, a Tom Cruise solo le interesa seguir haciendo películas que diviertan a la audiencia.

El actor protagoniza Misión: imposible-Fallout, película en la que hizo sus propias escenas peligrosas, incluyendo un salto de 25 pies desde un avión.

“Desde que tenía cuatro años quiero hacer películas”, dijo Cruise el miércoles en una entrevista para la portada de la revista People. “Poder entretener a la audiencia, ese era mi sueño”.

Sin embargo, los fanáticos se encuentran aún más cautivados por la vida  vida personal del artista que por sus actuaciones en la pantalla grande.

A diferencia de las celebridades de hoy en día que exponen cada detalle de su vida en las redes sociales, Cruise es extremadamente celoso de su vida privada, especialmente después de su divorcio de la actriz Katie Holmes en el 2012.

“Es un personaje misterioso”, manifestó el actor Simon Pegg, que trabajó con Tom en  Fallout. “La gente especula sobre él y deciden su propia verdad”, añadió el intérprete. “Él realmente no hace nada. Se mantiene apartado de todo eso”.

Según informó la publicación, Cruise se ha mantenido ocupado trabajando en distintos filmes en los últimos años y viviendo en habitaciones de hoteles. Aunque el actor supuestamente ha tenido algunas citas románticas, ha estado soltero durante “la mayor parte de su vida adulta”.

Cruise está enamorado de Londres. Quedó fascinado con la ciudad en 1984, cuando grabó ahí la película Legend, y siempre que puede intenta regresar. Su hija Isabella, de 25 años de edad, a quien adoptó con Nicole Kidman, también reside en Londres, con su esposo.

El actor ya no vive en Hollywood y vendió sus propiedades en Los Ángeles por USD 39 millones. Sin embargo, adquirió un lujoso apartamento en Clearwater, Florida, ubicado a una cuadra de la sede central de la Iglesia de la Cienciología.

Tom, es uno de los miembros más prominentes de la controversial religión y tiene una gran amistad con su líder, David Miscavige. Connor, el hijo de 23 años de Cruise y Kidman también reside en la zona.

Muchos se preguntan si el actor tiene relación con Suri, su hija menor, fruto de su matrimonio con Holmes. La joven reside en Los Ángeles con su madre.

“Él ama a todos su hijos”, declaró una fuente. “Cada uno de ellos tiene derecho a su propia historia”.

Pero el famoso quiere que la audiencia se concentre en su trabajo.

“Me gusta aprender cosas nuevas y llevar mis habilidades al próximo nivel. Como persona no hago nada por la mitad”, explicó el actor.

En marzo, Cruise contó en The Graham Norton Show que todavía se recuperaba de una lesión en el tobillo que sufrió meses atrás durante el rodaje de Misión imposible.

“Todavía no me recuperé totalmente, pero estamos grabando y tenemos fecha de estreno, así que tengo que continuar”, dijo el actor. “Pasé 8-10 horas por día, siete días a la semana en rehabilitación porque todavía tenemos muchas escenas que faltan grabar… pero estoy bien”.

Fotos: Shutterstock

pixel

Titicupón