¡Jenna de “Si Tuviera 30” ya casi tiene 30 y así luce ahora!

  • La película predijo todo, y ahora casi tiene 30 es coqueta y próspera.

Todo el mundo ha visto “Si Tuviera 30”, esa película de Jennifer Garner en que una adolescente de los años 80 y víctima de bullying, pide un deseo de convertirse en una mujer de 30 años, editora de una revista de moda y cuando lo logra se da cuenta de que el mundo de los adultos es más complicado que la secundaria.

Pues bien, la actriz que interpreta a Jenna Rink durante la adolescencia se llama Christa Brittany Allen, está a nada de cumplir sus primeros 30 años de vida, y efectivamente se ha convertido en una mujer coqueta y próspera, justo como lo pedía en la película.

Quizás nunca lo notaste, pero esta actriz ha participado en series de televisión como Grey´s Anatomy, Cold Case, CSI, ER, The Wizards Of Waverly Place y una infinidad de películas, sin embargo los más asombroso es que ahora luce idéntica a Jennifer Garner, o por lo menos eso dicen sus fans.

Por medio de su cuenta oficial y verificada de Instagram, la guapa actriz deja ver que efectivamente, la elección para representar a Jennifer Garner fue la correcta, pues son muy parecidas.

 

 

Titicupón