Angelina Jolie reaparece y presume mejorado aspecto a sus 43 años

  • La actriz se recuperó de los rastros de la anorexia que la aquejaban.

Angelina Jolie vuelve al ruedo de las principales pasarelas de Hollywood y sorprende con su recuperación física. La bella actriz de 43 años no dudó en presumir sus curvas de infarto al mismo estilo que una duquesa. Sin duda, su inspiración fue la famosa duquesa de Sussex, Meghan de Sussex, quién impuso en su armario los elegantísimos vestuarios reales.

Angelina Jolie reapareció en el distinguido evento por el servicio conmemorativo del 200 aniversario de la Distinguidísima Orden de San Miguel y San Jorge, caracterizado por ser un evento real desde 1800 y se realiza como un tipo de contribución moral hacía las personas que donaron a la Mancomunidad Británica de Naciones con otras naciones extranjeras.

Sin embargo, lo que acaparó todas las portadas fue el mejorado aspecto de la actriz y que literalmente se impuso en la Catedral de San Pablo. La ex pareja de Brad Pitt sorprendió en el evento, tras presumir sus curvas de infarto que dibujaba el distinguido vestido.  Muy distinta a cómo lució en el año 2017, literalmente con la piel pegada a los huesos.

La actriz de 43 años se lució con un vestido muy similar a la usada por la Duquesa de Sussex, incluso se luce con la marca Ralph&Russo. Como es costumbre, la presencia de Angelina Jolie no pasó desapercibida, pues los rastros de la anorexia quedaron rezagados por su mejorado aspecto.

MIRA LAS FOTOS

Titicupón