¿Dave Grohl se cayó otra vez?

El cantante de Foo Fighters quiso asustar a sus fanáticos suecos y lo logró, aunque finalmente terminaron riendo. 

  • El cantante de Foo Fighters quiso asustar a sus fanáticos suecos y lo logró, aunque finalmente terminaron riendo. 

Es sabido el buen sentido del humor que tiene Dave Grohl, quien ahora lo demostró fingiendo una brutal caída en un concierto en Suecia. La broma primero espantó a sus fanáticos, aunque finalmente terminaron riendo.

El líder de Foo Fighters se confabuló con los demás integrantes de la banda para sorprender a sus seguidores. Cuando el show recién arrancaba, Grohl entró al escenario tocando su guitarra y rápidamente se aproximó a la orilla del escenario, en donde falló un paso y se precipitó contra el suelo.

Pero ante la mirada incrédula del público, rápidamente entró “otro” Grohl al escenario, revelando ser el verdadero cantante de Foo Fighters. Pues resulta que el primer “Dave” que ingresó era simplemente un doble de riesgo, quien cayó a salvo en una colchoneta.

La broma se torna más épica teniendo en cuenta que en 2015, Grohl se quebró un pie tras una fuerte caída en pleno show, también en Suecia, lo que lo obligó a terminar la gira de su banda sentado en un trono. Por suerte ahora solo fue un chiste.

Foto: Captura de video. 

pixel

Titicupón