Reese Witherspoon: Alista Legalmente Rubia 3

  • La actriz y productora, Reese Witherspoon, negocia con reconocida compañía para volver a interpretar a ‘Elle Woods’.  

A casi dos décadas de su  protagónico como la -aparente- superficial adolescente ‘Elle Woods’, la actriz Reese Witherspoon  y productora de la serie de HBO  ‘Big little lies’, negocia con MGM lo que sería la tercera parte de la taquillera comedia  ‘Legalmente rubia’.  “Necesito a alguien con una idea increíble para hacerlo. Es un buen momento para hacerlo. Creo que las mujeres necesitamos cosas positivas en este momento”, dijo a inicios del año Witherspoon.

La historia reivindicativa, que inicialmente narra cómo una popular  estudiante californiana  ingresa a la Universidad de Harvard,  para coincidir con su exnovio,  fue dirigida por Robert Luketic, se estrenó en el 2001 y logró una taquilla de más de 140 millones de dólares. Dos años después, la secuela con la protagonista ya convertida en abogada, logró 18 millones menos de recaudación.

Witherspoon, llegó a este personaje con la popularidad que le dio  ‘Cruel Intentions’ (‘Juegos sexuales’), la película juvenil que protagonizó con Sarah Michelle Gellar (de ‘Buffy’) y Ryan Phillippe, quien sería luego su esposo y padre de sus hijos.  En la actualidad, la actriz está casada con Jim Toth y, en lo profesional, continúa con ‘Big little lies’, serie que también protagoniza con Nicole Kidman y que arrasó con la última edición de los Globos de Oro.

Aunque aún no se ha adelantado el guion de ‘Legalmente Rubia 3’,según el medio DeadLine  y lo dicho antes por Witherspoon, la película  “mantendrá el espíritu de la primera”, con idealismo de la protagonista, convencida de que podía llegar lejos.

Titicupón