Pamela Anderson se roba las miradas con sexy escote que deja ver más de la cuenta

  • Derrochó sensualidad en la alfombra roja de un evento público en Francia 

Una vez más, la exactriz de “Baywatch”, Pamela Anderson, demostró por qué es considerada como uno de los símbolos sexuales femeninos del mundo. En la alfombra roja de un evento en Francia, la actriz se lució con un sexy escote de un vestido dorado, que se robó la mirada de asistentes y fotógrafos. La artista complementó su ‘outfit’ con unos aretes clásicos de perlas y unos zapatos en color nude.

El evento al que acudió está organizado por la fundación LINK, que apoya a la lucha contra las enfermedades de transmisión sexual.

Y es que, durante los últimos días, la actriz ha estado en el centro de la polémica, ya que presentó una petición para que se prohíba la corrida de toros en el ayuntamiento de la ciudad de Nimes, Francia.

“Es muy difícil cuestionar las tradiciones. La mayoría de la gente no se mete por ignorancia, por interés o conformismo. Pero en 2018 ya no existen razones por las que matar a animales para divertirse” declaró la exestrella, para luego pasear por la ciudad con un cartel en el que podía leerse: “Stop a las corridas”.

Titicupón