La triste noticia que enluta a los fanáticos de The Big Bang Theory

Steve Holland, actual productor general de la serie, dijo que la temporada 12 será la última. 

  • Steve Holland, actual productor general de la serie, dio esta noticia

The Big Bang Theory es una de las series más exitosas del último tiempo. Solo en Estados Unidos cada capítulo es visto por cerca de 10 millones de personas.

Sin embargo, tras 11 temporadas y una 12 en camino, al parecer todo indica que la exitosa sitcom de la cadena CBS llegará a su fin. Por lo menos así lo expresó Steve Holland, actual productor general de la serie.

“Hasta que escuche algo diferente, sí”. De esta forma confirmó al sitio TV Line que la temporada número 12 será la última.

“Si hay historias que queremos hacer las pondremos allí y veremos qué pasa”, agregó Holland sobre lo que se verá en la última temporada de la serie que lleva más de 10 años al aire.

Por su parte, el actor Johnny Galecki, quien le da vida a Leonard Hofstadter en la serie, reconoció que todos vana estar muy tristes cuando se grabe el último capítulo. Sin embargo, cree que el elenco está conforme con el trabajo que se ha hecho hasta ahora.

“Creo que en este momento todos están muy conformes con 12 temporadas y es un buen momento para ir a casa y ver a nuestras familias”, dijo.

Fotos: Shutterstock/Captura de video

pixel


Titicupón