Green Day desmiente su separación

  • Billie Joe Armstrong dio fin a los rumores sobre Green Day tras el estreno de su nuevo proyecto The Longshot

Hace unas semanas Billie Joe Armstrong, vocalista de la banda punk Green Day hizo público su nuevo grupo llamado The Longshot. Debido a que Billie junto a su nuevo proyecto lanzó un LP titulado ‘Love is for Losers’, además de anunciar una gira la cual incluye a Tijuana, México, usuarios de internet comenzaron a circular el rumor de que la era con Green Day había terminado.

El líder del famoso trío de punk utilizó las redes sociales de The Longshot para hacer un live stream y poner fin a los rumores sobre la banda que lo llevó a la fama. “Algunos de ustedes se han preguntado si pasa algo malo con Green Day o si ya planeamos nuestra separación. La respuesta es “no”, solo estoy divirtiéndome con otros amigos, es por ello que me llaman “músico”, declaró Billie Joe.

El cantante de 46 años continuó: ” Dicho esto, cierren la boca. Estoy tocando música porque eso es lo que se supone que debo hacer, es lo que hacemos las personas que tocamos la guitarra, la batería y el bajo. Si no les gusta j**anse, y si sí entonces acompáñenme, esto será divertido”.

Titicupón