La polémica fotografía de Mary Kate Olsen junto a su esposo

  • Las famosas hermanas Mary Kate y Ashley lucen irreconocibles a sus 31 años.

Pese a que ya no aparecen en televisión y permanecen alejadas de los medios y las redes sociales, Mary Kate y Ashley Olsen no son ajenas al lente de los paparazzis, y es que su reconocida trayectoria actoral, que inició cuando aún eran bebés, las llevó a la fama desde muy temprana edad, y les otorgó una amplia legión de fans en todo el mundo.

Por ello, cada aparición suya causa furor en las redes sociales. Precisamente una de sus últimas apariciones generó gran controversia en sus seguidores y en los internautas. Y es que, a sus 31 años, las famosas hermanas lucen casi irreconocibles y con un peculiar aspecto, que ha alarmado a todos.

Sin embargo, una de las recientes apariciones de una de las famosas gemelas ha generado polémica en las redes. Se trata de Mary Kate Oslen, quien, hace solo unos meses, sorprendió a todos en la alfombra roja de ‘Take Home A Nude Annual Auction’, al lado de su esposo Olivier Sarkozy, 17 años mayor que ella.

En la foto, que se hizo viral en redes y aún sigue sorprendiendo a los usuarios, aparece Mary Kate posando al lado de su esposo con un rostro muy cambiado y un atuendo nada favorecedor. La estrella de “Tres por tres” luce muy pequeña al lado del hombre, encorvada y con el rostro muy cambiado, que encendió las alarmas de los cibernautas, quienes no dudaron en comentar sobre los pasados problemas alimenticios que tuvo la famosa hace unos años.

Titicupón