Amy Winehouse tenía miedo a enamorarse y lo contó antes de morir

  • Un regalo para sus fieles seguidores.

La cantante Amy Winehouse se convirtió en uno de los talentos más aclamados de la industria musical. Incluso luego de su fallecimiento en el año 2011, sus canciones siguieron circulando en las radios y se convirtieron en los himnos de muchas relaciones amorosas.

Recientemente su productor musical Cil Cang reveló un tema inédito que grabó Amy Winehouse cuando intentaba convertirse en cantante. Cang publicó el demo en su cuenta oficial de YouTube, plataforma que ha recibido una infinidad de comentarios.

En una entrevista para el diario “Camden New Journal”, Cang expresó que junto a la cantante se encerraron en el estudio para poder escribir la canción “My own way”. El título del mismo nos puede reflejar una sensación de libertad, pero su origen es todo lo contrario.

Amy Winehouse quiso expresar uno de los temores que tantas pesadillas les causaba, enamorarse. Al inicio de la canción “My own way” podemos escucharla cantar “yo no me he enamorado antes” y también que cuando llegue el momento ella pondrá sus propias reglas para que no la lastimen.

En los comentarios se podían leer algunas observaciones de sus fanáticos, quienes ahora entiendan por qué la artista no se podía separar de las relaciones tóxicas que tuvo en su vida. Quizás su afán por no sufrir la pena de una ruptura amorosa, no logró alejarse de esas parejas que sólo la veían hundirse en sus problemas.

El demo de Amy Winehouse ha sumado más de 3 millones de reproducciones en la red social y un centenar de comentarios que expresan la pérdida que significa para ellos y todos los artistas que la tienen como una influencia e inspiración.

Titicupón