Así luce ahora Jenna de “Si tuviera 30” y es idéntica a Jennifer Garner

  • La intérprete, quien hizo el papel de la adolescente, ahora tiene 26 años y muchos dicen que es idéntica a la actriz estadounidense

En “Y si tuviera 30”, una chica de poca autoestima desea ser una mujer de 30 años y mágicamente se convierte en ella, pero con su misma edad mental. La cinta protagonizada por Jennifer Garner y por Mark Ruffalo.

Pues bien, Jenna (así se llamaba la protagonista), ya creció.

Es interpretada por Christa B. Allen, que ahora tiene 26 años y también participó en películas como “Los fantasmas de mis exnovias” y series como “E.R” y “Revenge”. También participa en el grupo musical PourVous Music.

Así lucía en la película

Y ahora, luce así.

Allen tenía solo 13 años cuando participó en la película, haciendo la versión adolescente del personaje de Garner.

Ella pasa por una transformación tremenda luego de pedir el deseo de ser una mujer de 30 años, exitosa, bella y popular.

13 años después del estreno de la cinta, el parecido entre ambas actrices asombra.

Y es que muchos dicen ahora entender por qué escogieron a Christa para darle vida a la versión pequeña de la estadounidense.

La joven ahora, a juzgar por sus fotos, se dedica al ballet y comparte muchas imágenes con sus seguidores, muchas de éstas muestran los rasgos físicos que convencen a más de un seguidor sobre la similitud.

Titicupón