¿Recuerdas a ‘Daniel San’ de ‘Karate Kid’? Tiene una hija de 25 años que causa furor en Instagram

  • Su hija quiere seguirle los pasos en la actuación y así luce.

‘Karate Kid’ marcó a toda una generación. La cinta que se estrenó en 1984 lanzó al estrellato al joven actor Ralph Macchio. El film abordaba la historia de ‘Daniel San’ quien ve al karate como una forma de defenderse de los ‘abusivos’ y de mostrar al mundo sus verdaderas habilidades. En su camino por convertirse en una persona de bien, ‘Daniel’ tendrá todo el apoyo del señor Miyagi quien se convertirá en su guía. Pese a que la película tuvo un remake muy exitoso, muchos aún recuerdan a la original con mucha nostalgia.

En las últimas horas nos enteramos de que Ralph volverá a “encerar y pulir”, ya que la plataforma online YouTube Red se hizo con los derechos de emisión de Cobra Kai, una nueva serie que, en clave de comedia, retomará la enemistad entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence. La noticia se hizo viral en Twitter y muchos ya esperan con muchas ansias el estreno de esta serie que promete ser todo un éxito.

Ralph tiene una hija que sueña con seguirle los pasos en el mundo de la actuación. Por lo pronto ya hizo su debut en el cine con la película ‘Girl Most Likely’. “Buen trabajo mi niña. Felicitaciones”, escribió en Twitter en aquella oportunidad.

Julia Macchio tiee 25 años y la rompe en Instagram:

Titicupón