Acusan a Fergie de “arruinar” el himno de EE.UU. en el All Star Game

  • Fergie intentó hacer su propia versión del himno de los Estados Unidos.

Fergie fue la artista invitada en el último All Star Game de la NBAdonde interpretó el Himno de los Estados Unidos antes del inicio del encuentro, hecho que es considerado como un honor para los cantantes; sin embargo, las cosas no salieron nada bien para la exvocalista de los Black Eyed Peas, quien fue viral en las redes sociales por intentar hacer una interpretación sensual del tema que identifica a toda la nación.

Como es costumbre, la celebración del All Star Game contó con una artista de talla mundial para interpretar el himno, papel que cayó en manos de Fergie, la cantante que terminó provocando risas en el Staples Center de Los Ángeles, además la interpretación terminó viralizándose y las redes sociales no dudaron en dedicarle todo tipo de comentarios.

La transmisión en vivo y en directo también logró capturar las reacciones de algunos jugadores del encuentro deportivo que no controlaron sus risas al escuchar a la exlíder de los Black Eyed Peas, quien realizó la entonación de The Star-Spangled Bannercon unos arreglos de jazz y la voz forzada para llegar a las notas más altas.

SU RESPUESTA

“Soy alguien que toma riesgos artísticos, pero claramente esta interpretación no tuvo el tono deseado. Amo este país y, honestamente, di lo mejor”, manifestó en un comunicado la intérprete de 42 años, que enfrentó las peores críticas en sus redes sociales.

Como se recuerda, actualmente Fergie dejó atrás al grupo The Black Eyed Peas para convertirse en solista y abrirse paso en el competitivo ambiente.

Titicupón