Justin Timberlake elogia a Jessica Biel con candente mensaje

  • Previo a los Golden Globes, el cantante publicó una foto en su cuenta de Instagram al lado de su esposa y no perdió la oportunidad de elogiarla.

Jessica Biel estaba nominada en los Golden Globes a mejor actriz de miniserie por su trabajo en “The Sinner”, la serie de USA Network.

Basada en la novela de la autora alemana Petra Hammesfahr, le programa ha sido uno de los estrenos más sorprendentes de este 2017.

La actriz acudió a la ceremonia acompañada de su esposo Justin Timberlake y luciendo espectacular.

El cantante no dudó en presumir lo hermosa que se miraba que no perdió la oportunidad de elogiarla en Instagram.

“Here we come!! And DAMN, my wife is hot! #TIMESUP #whywewearblack”, escribió.

Juntos lo hacen mejor
Cuando fueron entrevistados por el presentador del canal E!, Ryan Seacrest, la pareja reveló cómo trabajan en equipo detrás de escena.

“Estoy muy orgulloso de ella y vi el trabajo que hizo el verano pasado y ella realmente venía a casa todos los días… y solo pude ayudarla en sus estudios y fue muy divertido”, dijo el artista.

La bella mujer no se quedó atrás y les dijo a los televidentes lo mucho que su esposo había marcado una diferencia mientras filmaba el proyecto.

“Estamos constantemente leyendo las líneas de los demás para las audiciones, pero, sinceramente, este hombre mantuvo a mi familia unida”, compartió Jessica con E! News.

“Mantuvo a nuestra familia unida. Sin ti, probablemente estaría divorciada, triste y lastimada. Realmente aprecio que sea todo lo que estoy diciendo”.

Titicupón