Los gemelos de Céline Dion tienen siete años y el parecido con su madre es sorprendente

  • Así lucen los hijos gemelos de Céline Dion, ya tienen siete años y tienen un gran parecido con su madre.

La cantante Céline Dion es una de las más icónicas en el mundo artístico, será recordada en la posteridad por su interpretación de la canción “My heart Go On” de ‘Titanic’. Sin embargo, la artista también tenía sus sueños personales y se casó con su mánager, el músico canadiense René Angélil en 1994.

La relación  entre ambos inició en 1987 y lo mantuvieron en reserva debido a las reacciones de los seguidores de Céline, pues René era 26 años mayor que ella.

16 años después del matrimonio, la cantante y su mánager tuvieron gemelos, quienes nacieron en 2010, sus nombres son Eddy y Nelson Angélil.

Céline perdió a su esposo el año pasado debido a un cáncer que lo aquejaba, pero sus pequeños son el fiel reflejo de él y ella. Hace poco Dion publicó en sus redes sociales algunas fotos de sus gemelos, quienes ya tienen siete años, y el sorprendido es impresionante. Aquí están las fotos de cómo han ido creciendo.

La foto actual fue tomada por el hijo mayor de su fallecido esposo, René-Charles Angelil, de 16 años, durante el cumpleaños de los pequeños. La temática de la fiesta estaba inspirada en el cantante Michael Jackson, pues los niños lucieron disfraces del rey del pop.


“No puedo creer que ya tengan 7 años… ¡El tiempo vuela! Feliz cumpleaños, mis amores! ¡Estoy muy orgullosa de todos mis chicos! Mamá…”, escribió la emocionada artista en su cuenta de Instagram.

Titicupón