Hija de Paul Walker llega a un millonario acuerdo con Porsche por la muerte del actor

  • Meadow Walker demandó a Porsche en el 2015

Luego de varios años de disputa legal por el fallecimiento de Paul Walker en un accidente automovilístico en 2013 en Los Ángeles, la empresa Porsche llegó a un acuerdo con la hija del actor estadounidense.

De acuerdo a la revista People, ambas partes llegaron a un arreglo el 16 de octubre de Meadow Walker, hija de uno de los protagonistas de Rápidos y Furiosos, recibirá más de 10 millones de dólares como compensación, luego de que ella denunciara a la empresa automotriz alemana de ser la responsable del accidente que tuvo su padre. “El caso se solucionó con un acuerdo entre las dos partes”, indicó la compañía, sin dar ninguna precisión sobre el arreglo.

Como se recuerda, Meadow había demandado a Porsche en el 2015, dos años después del fatal accidente del actor. La joven explicó que la muerte de Walker se debió a que este había quedado atrapado en el vehículo y que no pudo escapar de las llamas por culpa del sistema de cinturón de seguridad.

Desde el principio, los abogados de la joven alegaron que el coche que conducía Roger Rodas, también fallecido en el accidente, “carecía de elementos de seguridad que se encuentran en los coches de carreras bien diseñado”.

El actor iba en el asiento del copiloto de un Porsche modelo Carrera GT , cuando el coche chocó contra un árbol y se prendió fuego, el 30 de noviembre de 2013. Sus dos ocupantes, Walker y su amigo y socio financiero, perdieron la vida consumidos por las llamas en muy poco tiempo.

Titicupón