Esta es la mujer que conquistó a Macaulay Culkin

Luego de un complejo período en su vida, Macaulay Culkin (37) parece ir demostrando que su existencia tiene un nuevo aire: está volviendo a la actuación y tendría una relación de pareja con la actriz Brenda Song.

Song es una actriz, cantante, modelo y compositora estadounidense de origen tailandés. Tiene 29 años de edad y estuvo en productos de Disney como la emblemática serie “Zack y Cody: gemelos en acción”, en donde interpretó a la excéntrica “London Tipton”.

Asimismo, ha estado en variados filmes, como, por ejemplo, “Red social”, en la que dio vida a “Christy Lee”, la novia del rol de Andrew Garfield, “Eduardo Saverin”.

En julio pasado aparecieron los primeros rumores de que Brenda y el ex protagonista de “Mi pobre angelito” estaban vinculados amorosamente luego de que fueran vistos cenando en un restaurante; y ahora eso ha sido confirmado por varios medios estadounidenses tras algunas imágenes que se han divulgado de ambos asistiendo a una invitación especial que se le hizo a famosos al parque de diversiones Knott’s Scary Farm, ubicado en California.

De acuerdo a quienes los vieron, ambos se mostraron muy afectuosos entre sí y tomándose de las manos mientras caminaban por el parque temático.

Culkin y Song estrecharon lazos después de compartir roles en la película “Changeland”.

A continuación destacan algunas de las postales que Brenda Song ha subido a su cuenta de Instagram en el último año, en donde hay una junta a Macaulay y el equipo de la cinta en la que trabajaron.

Epic first #summerslam ! Shout out to @sethgreen ( aka the king of group selfies ) for this amazing night and epic selfie. Haha.

Una publicación compartida de Brenda Song (@brendasong) el

Found this pic from a while back. One of my favorite shoots ever! 📸 @arisjerome KILLED this!

Una publicación compartida de Brenda Song (@brendasong) el

#latergram from @nickywhelan ‘s wedding last weekend w/ the best wedding date / best friend ever @emmy_kallis hahaha #bathroomselfies 😘

Una publicación compartida de Brenda Song (@brendasong) el

Titicupón