Quiso parecerse a Videl y lo logró, fans de Dragon Ball suspiran por ella

Dragon Ball es considerado como uno de los animes más representativos de muchas generaciones y uno de los mejores de todos los tiempos, por ello millones de personas no dudan en dejarse seducir por esa cultura, incluso se visten de sus personajes favoritos con la intención de caracterizarlos, como es el caso de una joven que decidió convertirse en Videl.

Como se recuerda, Videl es una de las peleadores natales de la Tierra con una fuerza sobrehumana y termina convirtiéndose en la esposa de Gohan y madre de la pequeña Pan, ella logra tener algunas escenas muy llamativas en la trama y tomó protagonismo en la saga de Majin Boo, cuando competía en el Torneo de artes marciales.

Considerada como un personaje lleno de carácter y valentía, no era extraño que la reconocida cosplayer ‘Asami Cosplay’ no lo piense dos veces y decida caracterizarla, logrando uno de los personajes en carne y hueso más sexys de todos.

Asami es una joven natural de Sevilla y destaca por que no se le escapa ningún detalle de los personajes a los que caracteriza, y esta vez fue el turno de la esposa de Gohan, quien es una de las mujeres más hermosas en la historia de los saiyajines.

Como era de esperarse, este no es el único personaje que ella ha caracterizado en su etapa como cosplayer, ya que también se vistió de Satán City, Revy, Syanna, Mayra y muchos más donde destaca por su gran belleza.

MIRA CÓMO LUCE VIDEL

 

Titicupón