¿Qué pasó con Rikishi después de su retiro de la lucha libre?

Hay hombres que marcan empresas, que marcan un hito, que marcan escenas de las vidas de muchos. Rikishi debe ser uno de esos hombres que  son parte del recuerdo de infancia de muchas personas. Los que vieron lucha libre cuando eran pequeños, entre los 90 y 2000, sabrán su nombre y técnicas de memoria. El pesado hombre solía dejar sin opción de contrataque a sus rivales con sus potentes movimientos.

El más conocido era The Stink Face. En dicha técnica, mientras su rival yacía en una esquina muy débil, él movía su trasero en su cara. El movimiento generaba el delirio de todos los espectadores que se deleitaban.

Su verdadero nombre es Solofa Fatu y participó en la WWE desde 1990 cuando formó parte del equipo “Too Cool”. Ingresó al salón de la fama de la WWE el 9 de febrero del 2015. Rikishi es oriundo de Samoa, Polinesia y ha dedicado su vida a la lucha libre. Además, su familia también ha estado involucrada en este deporte de entretenimiento. Él es hermano fallecido Eddie Fatu (Umaga) y de Sam Fatu. También es el padre de The Usos y primo de The Rock.

En la actualidad, Rikishi trabaja en la academia de formación de la WWE. Allí prepara a jóvenes talentos con la esperanza de alguna vez ser reconocidos dentro de un ring.

Mira cómo se ve ahora:

Titicupón