Filtran los teléfonos y direcciones de algunos actores de “Game of Thrones”

Una vez más, HBO volvió a ser víctima de los hackers, pero esta vez obtuvieron datos más allá de los nuevos capítulos de la serie “Game of Thrones”.

Los ciberdelincuentes tuvieron acceso y roban más de 1,5 terabytes de información personal de los actores.

Ahora, filtraron una lista con teléfonos y direcciones de algunas estrellas como Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister) y Emilia Clarke (Daenerys Targaryen).

via GIPHY

Además, también revelaron 3,4 GB de documentos que pertenecen al exitoso programa, los cuales fueron enviados a varios medios internacionales para su distribución viral en redes sociales.

El CEO de HBO, Richard Plepler, recibió un video video donde los hackers pedían aproximadamente 6 millones de dólares en la moneda virtual “bitcoin” para no publicar más material.

En el clip se indicaba que hay información “valiosa” equivalente a 1,5 terabytes de datos que podrían filtrar.

Sin embargo, el vocero del canal, Jeff Cusson, explicó que “se está trabajando con las autoridades y con empresas externas de ciberseguridad para investigar los hechos”.

via GIPHY

Desde que se convirtió en una de las series más exitosas de la historia, “Game of Thrones” ha tratado de mantener a salvo el contenido de sus capítulos que no se han estrenado.

Durante la quinta temporada se filtraron en internet cuatro capítulos antes de que fueran lanzados oficialmente por el canal.

El más reciente hackeo fue hace un par de días al revelarse el guión de cinco episodios de la séptima temporada.

Titicupón